El desayuno es algo que puede ser pesado por la falta de tiempo y comerse un pedazo de pan o un huevo revuelto no es algo precisamente agradable. Sin embargo, hay recetas rápidas como ésta, que incluye pimiento verde, el cuál es rico en capsicina. No te preocupes, el pimiento verde no pica y, hasta donde yo se, no tiene complicaciones directas con la diabetes.
Necesitas:
- Dos rodajas de cebolla
- Medio pimiento verde (puedes usar rojo o amarillos, pero es más agrio)
- Dos huevos.
- Sal y pimienta al gusto
.jpg)
El pimiento lo puedes picar al gusto, hay quienes quieren las rajas para que se vea bonito, hay quienes lo quieren bien picado; aquí es
.jpg)
Mezcla la cebolla y el chile picados en un sartén con la flama alta. Si no tienes contraindicado, puedes utilizar un poco de aceite. Déjalos cocinarse hasta que el chile se suavice y la cebolla empiece a “transparentar”.
Baja la flama y agrega los dos huevos. En lo particular me gusta separar clara y yema. Recuerda que la yema puede complicar las cosas a alguien con diabetes, así que consulta a tu médico, pero el punto es moderación.
.jpg)
Este platillo no te toma más de 20 minutos hacerlo y puedes picar las cosas un día anterior, para que tardes todavía menos.
También le puedes incluir otras cosas para realzar el sabor del platillo o hacerlo un poco más atractivo, pero este es un desayuno rápido y fácil. Con esto, tendrás suficiente combustible para toda la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario